Nuestros Productos

Pan Marcela

munequita

Los panes Marcela son siempre frescos y saludables, enriquecidos con productos de la mejor calidad, para así lograr una buena alimentación en sus consumidores. Los panes Marcela alcanzan una gran variedad de productos desde tostadas, baguettes, pan de hot dog y de hamburguesa, bollería salada, como también diversas clases de panes integrales, panes de mantequilla y panes de pasas. 


Durante las festividades navideñas, no puede dejar de probar nuestras deliciosas roscas de Navidad que pueden ser saladas o dulces, como también nuestro tradicional dulce de frutas Marcela.


Hacienda El Rodeo

hacienda

Finca Avícola: Contamos con nuestras propias granjas para la producción de los pollos Hacienda El Rodeo. Desde las granjas reproductoras ubicadas en Santa Fe de Veraguas, pasando por nuestras plantas de incubación y por las granjas de engorde, hasta llegar a nuestras plantas procesadoras, los pollos Hacienda El Rodeo cuentan con el equipo más especializado a nivel mundial para alcanzar la más alta calidad y el mayor nivel de higiene y control sanitario.


Finca porcina y bovina: Super Carnes ofrece carnes de ganado vacuno y porcino provenientes también de nuestras fincas ubicadas en la provincia de Veraguas. Nuestras carnes están posicionadas por ser siempre frescas, de alta calidad y mejor sabor a precios muy bajos para el consumidor. De esta forma, nuestras carnes siguen el lema característico de la cadena Super Carnes: “Del Productor Al Consumidor,” y siguiendo exigentes estándares de cuidado animal.


Embutidos La Siciliana

embutidos

Los embutidos La Siciliana son elaborados con recetas artesanales, con especiales controles técnicos y sanitarios, con el fin de brindar la máxima calidad de productos cárnicos crudos y curados. Entre nuestra amplia variedad de productos podrá encontrar salchichas, jamones, mortadelas, salamis, y chorizos. Dentro de este último podrá encontrar una amplia gama como chorizo español, chorizo italiano, chorizo gourmet, chorizo relleno de queso, chorizo picante, y chorizo de ternera.


Café Don Rafa

cafe

Nuestro delicioso café gourmet Don Rafa es un café de altura, al tratarse de granos de tipo arábica, proveniente de las montañas de Santa Fe de Veraguas. El café Don Rafa se caracteriza por su profundo aroma y exquisito sabor, cuyo consumidor no podrá resistirse en tomar una taza más de café.