Políticas de Privacidad

1. Todo texto, información, datos, fotografías, gráficos, código html, software informático, código fuente y código objeto, muestras de audio y video, marcas y logotipos, y similares, en adelante el "Contenido", que aparezcan en el “Sitio Web” optimizado para dispositivos móviles, servicios de dispositivos móviles o aplicaciones de dispositivos móviles, en conjunto "Aplicación Móvil" pertenecen a Importadora Virzi, S.A., compañía propietaria de Super Carnes, o a sus empresas afiliadas, licenciatarios o proveedores.

2. Los CLIENTES/USUARIOS, como se definen en el presente documento, sólo pueden utilizar el contenido en un dispositivo móvil (por ejemplo, Apple iPhone o iPad, dispositivo Android o dispositivo móvil con Microsoft Windows) que posean o controlen, y solamente por motivos personales, internos y sin fines comerciales, considerando que Super Carnes tiene todos los derechos reservados.

3. Ningún otro uso del Contenido, incluyendo, entre otras, cualquier clase de reedición del mismo, está permitido sin previa autorización por escrito otorgada por Super Carnes.

4. Todo cliente que haya violado comprobadamente la propiedad intelectual de un tercero mediante la retransmisión o publicación de material vinculado con la Aplicación Móvil y/o Sitio Web que infrinja los derechos de autor u otros derechos legales de dicho tercero será excluido de esta “Aplicación Móvil y/o Sitio Web”.

5. Todas las marcas registradas utilizadas en esta “Aplicación Móvil y/o Sitio Web” son propiedad de Super Carnes y en determinados casos utilizada con la autorización de sus respectivos titulares. Ningún tercero puede utilizar ni reproducir ninguna marca registrada que incluya, entre otros, logotipos y/o dominios de Internet que utilicen las marcas registradas de Super Carnes sin el previo consentimiento por escrito de la compañía o del propietario de la marca registrada.

6. Aparte del derecho de uso no exclusivo, intransferible, personal y limitado de los cliente/USUARIOS tal como se especifica en la presente, no se confiere ningún derecho a dicho “contenido” ni a porciones del mismo, sin importar la forma en que aparezca, ya sea mediante su inclusión en esta “Aplicación Móvil y /o sitio Web” o mediante el acceso al mismo por parte del CLIENTE/USUARIO.

7. El programa de fidelidad se reserva el derecho de enmendar, complementar o suspender total o parcialmente la “Aplicación Móvil y/o Sitio Web” en forma ocasional. Asimismo, se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualiza la Aplicación Móvil y/o Sitio Web.

8. Los términos “EL CLIENTE/USUARIO” y “CLIENTES/USUARIOS” se refieren a todos individuos o entidad que use, acceda, descargue, instale, obtenga o brinde información desde y hacia esta “Aplicación Móvil y/o Sitio Web”, de manera que todas las referencias al plural en la presente incluirán al singular y las referencias al singular incluirán al plural salvo que se desprenda otra interpretación del contexto.

9. Nuestra Política de Privacidad podrá ser modificada ocasionalmente, por lo que no limitaremos los derechos derivados de la presente Política de Privacidad al consentimiento expreso de EL CLIENTE/USUARIO.

10. Por lo que cualquier modificación que surja de la presente Política de Privacidad será publicada, y si las mismas son modificaciones significativas se le podrá enviar una notificación más destacada, como por ejemplo, una notificación por correo electrónico sobre las modificaciones de la política de privacidad.