¿Quiénes Somos?

logo

Abrimos nuestras puertas el 25 de septiembre de 1988, con nuestra primera sucursal ubicada en Calle Novena en la ciudad de Santiago de Veraguas. Nuestros fundadores, la familia Virzi, decidieron ofrecer los productos de sus fincas directamente a los consumidores, de esa forma garantizar el ahorro y la calidad de los productos. Por ello, somos “Del Productor Al Consumidor.”


Inicialmente, la cadena de supermercados Super Carnes estaba conformada por un grupo de 8 colaboradores atendiendo 8 departamentos. Hoy en día, cuenta con más de 1,200 colaboradores, una planta panificadora, planta de embutidos, cultivos hidropónicos y de café, fincas avícolas, ganaderas y porcinas.


Además, nuestro equipo de compras trabaja de la mano diariamente, para llevar hasta el hogar de nuestros clientes los mejores precios, descuentos y promociones los 365 días del año. Mientras que nuestro equipo de profesionales en desarrollo de productos labora incansablemente por crear nuevos artículos de nuestras marcas privadas, para que apoyen la economía familiar, priorizando la calidad y ofreciendo un precio diferenciado. Somos una empresa sólida, con raíces interioranas y 100% panameña, que está comprometida con nuestros clientes, para brindarles la mejor calidad de productos al mejor precio del mercado.