La Reseña Histórica de...

SuperCarnes.com

RESEÑA HISTÓRICA

La cadena de supermercados Super Carnes abrió sus puertas el 25 de septiembre de 1988, con su primera sucursal ubicada en Calle Novena en la ciudad de Santiago de Veraguas. Sus fundadores son los señores David Virzi Jiménez y Gloria Martinelli de Virzi, cuyos esfuerzos han hecho de esta empresa netamente veragüense una de las cadenas de supermercados más grandes del interior del país, siendo líder en ofrecer productos de la mejor calidad siguiendo su eslogan característico: “del productor al consumidor.” De esta manera, las carnes, pollos y huevos que son ofrecidos en Super Carnes son traídos directamente de nuestras fincas sin intermediarios.

Inicialmente, la cadena de supermercados Super Carnes estaba conformada por un grupo de 8 empleados atendiendo 8 departamentos. Hoy en día, cuenta con más de 800 empleados en más de 10 departamentos.

Asimismo, la empresa actualmente cuenta con 8 sucursales que están ubicadas en distintos puntos de Santiago, Las Tablas, Aguadulce y Penonomé, con miras a expandirse a nivel nacional.

Super Carnes es una empresa sólida y de prestigio en el interior del país que está comprometida con el consumidor en brindar la mejor calidad de productos al mejor precio del mercado.