Términos y Condiciones del Programa Carretillón Super Carnes

1. Para acumular puntos EL CLIENTE debe proporcionar su número de identificación a la cajera antes o durante el registro de compra de los productos, con el fin de que los puntos adquiridos le sean acumulados a su cuenta, por lo que no será posible sumar puntos una vez que la transacción de compra se totalice o finalice. No se aceptarán reclamos una vez EL CLIENTE se haya retirado de la caja.

2. Los puntos podrán ser obtenidos por cada compra de mercancía efectuada en cualquiera de las sucursales Super Carnes, bajo las siguientes formas de pago: efectivo, tarjeta clave o crédito, algunas compras a crédito o cheque. No aplica para Cotizaciones, Notas de Crédito, Compra de Bonos, Compras a Crédito, Vale Panamá, Bonos de gobierno, pagos hechos con Lotería, ni otras formas de pago no estipuladas en el reglamento.

3. Se sumará un (1) punto por cada balboa (B/. 1.00) de compra en productos que adquiera EL CLIENTE realice. Las compras o fracciones menores de un balboa (B/. 1.00) no otorgan puntos.

4. El cálculo de los puntos está basado en el valor del sub-total de la compra realizada por EL CLIENTE, es decir, no se otorgarán puntos por el pago de ITBMS o cualquier otro impuesto (de cualquier índole) que pudiera generarse como resultado de la compra de mercancía.

5. Los puntos no podrán ser utilizados como medio de pago para pagar los impuestos de las transacciones realizadas por EL CLIENTE.

6. El pago de servicios públicos, y/o pagos en concesionarios como e-pago, joyerías y relojerías o cualquier concesionario diferente a la cadena Super Carnes no acumulan puntos.

7. Los puntos son intransferibles. No podrán ser transferidos a los familiares de EL CLIENTE, ni entre CLIENTES.

8. EL CLIENTE podrá consultar su acumulado de puntos a través de las cajas de Super Carnes, en la parte inferior del tiquete de compra o accediendo a la aplicación Carretillón encontrada en las tiendas de Android y Apple.

9. Cualquier reclamo relacionado a la cantidad de puntos acumulados podrá ser realizado presentando el correspondiente tiquete de compra en el supermercado donde fue hecha la transacción dentro de los 30 días siguientes contados a partir de la fecha de la transacción en disputa.

10. No se atenderán reclamos sin la presentación del tiquete antes mencionado.

11. Una vez generado el tiquete de compra, sin que EL CLIENTE haya proporcionado su número de identificación para que se le acrediten los puntos, no se podrán acumular puntos por la compra y no habrá lugar para reclamos.

12. Super Carnes no asumirá responsabilidad alguna por las eventuales controversias que puedan suscitarse entre el titular de la cuenta y sus familiares a raíz del programa.

13. Super Carnes se reserva el derecho, de variar en cualquier momento los términos establecidos en este reglamento y de modificar la acumulación de puntos por monto de compra.

14. Una vez hecha la afiliación al sistema de puntos, EL CLIENTE acepta compartir su información personal con Super Carnes.

¿Cómo se canjean los Puntos?

1. Los puntos que obtengan los CLIENTES del programa Super Carnes podrán ser redimidos en los Super Carnes o en los establecimientos que Super Carnes indique.

2. Cada 200 puntos acumulados equivaldrán a un balboa (B/. 1.00). EL CLIENTE podrá empezar redimir a partir de 200 puntos acumulados. EL CLIENTE podrá canjearlos, usando estos puntos como medio de pago hasta por un cincuenta por ciento (50%) del valor de su compra en todos los productos de todos los departamentos, a menos de que sea previamente señalado por Super Carnes.

3. Los puntos obtenidos, sólo podrán ser utilizados en la compra de mercancía, y no serán canjeados por dinero en efectivo. Así mismo, en el caso de devoluciones de mercancía por dinero en efectivo, se deducirá de la devolución el valor de los puntos que haya utilizado EL CLIENTE en esa compra.

4. Los puntos que se obtengan en una compra, sólo podrán ser utilizados en compras posteriores.

5. Los puntos utilizados en una compra, se borran del acumulado total de puntos.

6. Solamente el titular de la cuenta previa presentación de cédula de identidad personal, podrá disponer y utilizar los puntos que se acumulen en su cuenta, no obstante, lo anterior, podrá autorizar a un tercero a utilizar los puntos obtenidos, mediante una carta de autorización debidamente notariada y fotocopia de la cédula de identidad personal de ambos.

7. Si el titular fallece, el heredero pierde la facultad de utilizar los puntos ya que los mismos son intransferibles.

Vigencia de Puntos y Programa

1. Los puntos acumulados tendrán una vigencia de seis meses a partir de su obtención. Es decir que los puntos acumulados en enero vencerán en junio del mismo año y así sucesivamente. Además, vencerán por inactividad de cuenta en un período de 3 meses

2. En caso de no efectuar redenciones durante este periodo de tiempo, los puntos se vencerán y caducarán automáticamente.

3. Super Carnes podrá terminar el programa de puntos, en cuyo caso notificará tal decisión a EL CLIENTE afiliado con 15 días de antelación a la fecha de terminación.

4. Los puntos acumulados podrán ser redimidos por EL CLIENTE, dentro del mes siguiente a la fecha de finalización del programa de puntos. Super Carnes no será responsable si el titular de la cuenta no recibe esta información debido a que él no informó oportunamente el cambio de su dirección o teléfono.

5. El programa de puntos podrá ser suspendido unilateralmente por Super Carnes debido a hechos originados en caso fortuito o de fuerza mayor, sin necesidad de notificación previa a los titulares del programa.

Del Uso del Sitio Web y Aplicaciones

Condiciones de Uso No Exclusivo y Limitado del Sitio Web y Aplicación Móvil

1. El programa no garantiza la exactitud de los datos recogidos de EL CLIENTE /USUARIO. EL CLIENTE/USUARIO que dese examinar, modificar o suprimir los datos, pueden hacerlo en la aplicación bajo su perfil o a través de petición por correo electrónico.

2. El programa de puntos no será responsable por cualquier mal funcionamiento, falla, del mismo sistema o interrupción en el acceso a la “Aplicación Móvil y/o Sitio Web” del programa de fidelidad o por las consecuencias, directas o indirectas, derivadas de la misma. El funcionamiento del “Aplicación móvil y/o Sitio Web” es garantizado un 99.9 %, sujeto a disponibilidad de redes e internet.

3. Es responsabilidad de EL CLIENTE/USUARIO verificar en su última factura de compra la cantidad de puntos acumulados, considerando que el término aproximado de actualización de los puntos acumulados en la sección de la Aplicación Móvil es de (24) horas. Super Carnes no se hace responsable por puntos que no han sido acumulados por fallas de redes o internet en el sistema de cajas.

4. Al usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información desde y hacia la “Aplicación Móvil y/o Sitio Web” se considerará que todo CLIENTE/USUARIO ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones.

5. Tenga presente que todas las referencias al "Sitio Web" en nuestra Política de Privacidad también se consideran válidas para esta Aplicación Móvil, ya sea que se utilice en forma conjunta o independientemente del Sitio Web y www.SuperCarnes.com.

6. Los USUARIOS deben suspender el uso de la “Aplicación Móvil Y Sitio Web” inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos Términos y Condiciones.

7. Super Carnes se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier CLIENTE/USUARIO la utilización de esta Aplicación Móvil a su sola discreción.

8. Super Carnes puede, a su sola discreción, brindar acceso a CLIENTES/USUARIOS a porciones restringidas de esta “Aplicación Móvil y/o Sitio Web”, incluyendo, entre otros, una o más cuentas de USUARIO donde pueda brindarse y/u obtenerse la información y servicios específicos de los CLIENTES.

9. Todo cliente/USUARIO es responsable exclusivo de preservar la confidencialidad de toda información de acceso, información de la cuenta del USUARIO y todas las acciones u omisiones vinculadas con dicha cuenta.