NORMAS PARA UTILIZAR EL SITIO WEB DE IMPORTADORA VIRZI, S.A.

 

  1. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES. El cliente se compromete a leer los términos y condiciones del sitio web: www.supercarnes.com, de propiedad Importadora Virzi, S.A. Al utilizar este sitio web, el cliente acepta expresamente los términos y condiciones aquí establecidas.
  2. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO. La información suministrada sobre cada producto, así como las fotografías respectivas, se exponen de modo ilustrativo para los clientes y en algunos casos las imágenes pueden variar. Los precios plasmados en el sitio web pueden estar sujetos a cambio sin previo aviso.
  3. ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS. Los productos que no se encuentren en existencia al momento de la compra, sólo serán reemplazados con confirmación del cliente. Importadora Virzi, S.A. hará todo lo posible para satisfacer a sus clientes en la demanda del producto. Cabe la posibilidad que la cantidad finalmente servida por Importadora Virzi, S.A.  difiera de la cantidad pedida por el cliente, por motivos no intencionados por Importadora Virzi, S.A.
  4. HORARIO DE PEDIDOS. Los pedidos realizados a través del sitio web www.supercarnes.com serán entregados el mismo día (excepto en condiciones especiales). Sin embargo, todo pedido realizado después de las 5:00pm puede ser aplazado para el día siguiente. No se procesará pedidos realizados durante los días señalados como cerrados.
  5. MENORES DE EDAD. Se prohíbe la venta de alcohol y cigarrillos a menores de edad. Asimismo, se da por entendido que cualquier menor de edad que realice un pedido a través de la página web, lo realiza bajo el consentimiento de su tutor legal.
  6. RECEPCIÓN DEL PEDIDO. Una vez formalizado el pedido mediante aceptación de condiciones de uso y confirmación del proceso de compra, Importadora Virzi, S.A. enviará un correo electrónico al cliente  confirmando su pedido. El cliente recibirá la factura fiscal física al recibir su pedido. Importadora Virzi, S.A. no se hace responsable de extravíos de pedidos, si no se encuentra nadie autorizado para recibir el pedido en el sitio destinado por el cliente. Quien recibe el pedido deberá firmar la proforma de la factura como acuse de recibo de la mercancía entregada.
  7. Importadora Virzi, S.A. aceptará devoluciones que cumplan con las siguientes condiciones:
  • El producto debe estar en el mismo estado en que fue entregado y deberá conservar su empaque y etiquetado original;
  • El cliente debe conservar la factura original que deberá presentar en la sucursal de Super Carnes, junto con el producto a cambiar;
  • Si el motivo de la devolución es imputable a Importadora Virzi, S.A. (Super Carnes); es decir, el producto vino defectuoso o incorrecto, el dinero será reembolsado al cliente.

No se aceptan devoluciones de: carnes, productos congelados, vegetales y frutas, ya que éstos se han podido dañar por descuidos en la conservación del frio por parte del cliente comprador.

  1. De tener algún reclamo u observación especial, el mismo puede realizarse a través del correo electrónico consultas@supercarnes.como a través del número de Whatsapp de la sucursal donde realizó el pedido.
  2. INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO. El cliente debe notificar en un término no mayor a 24 horas, si tiene alguna inconformidad con los productos que les fueron entregados. Después de dicho plazo, los productos serán considerados como conformes por el cliente.
  3. COSTOS DE ENVIO. El cliente debe cancelar en efectivo el costo del envío de su pedido una vez éste haya sido entregado. Los cambios del costo de envío pueden ser realizados sin previo aviso.
  4. FORMAS DE PAGO. Los tipos de pagos aceptados son los siguientes: a) efectivo, b) tarjeta de débito, c) tarjeta de crédito (Visa o Mastercard).
  5. PAGO EN LÍNEA. El cliente autoriza a Importadora Virzi, S.A. a utilizar su tarjeta de crédito o débito para el pago en línea de su pedido. Importadora Virzi, S.A.  no se hace responsable si el pago es rechazado o negado por el emisor de la tarjeta por cualquier razón. Si el banco emisor de la tarjeta de crédito o débito rechaza el pago, Importadora Virzi, S.A. no tiene ninguna obligación de informar este hecho al titular de la tarjeta o al cliente.

Importadora Virzi, S.A.  se reserva el derecho de rechazar o atender pedidos con pago en línea.

  1. Importadora Virzi, S.A. cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector para los procesos de pago en línea. Para su mayor seguridad, favor no responder ningún correo electrónico que le solicite datos personales confidenciales como: clave o contraseña de su cuenta de la página web o código de seguridad de sus tarjetas de crédito o débito. Se reserva el derecho de realizar entregas en algunos destinos, por motivos de seguridad o distancia.
  2. CANCELACIONES DE PEDIDOS. Importadora Virzi, S.A. aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío.
  3. BASE DE DATOS. Los clientes que utilizan el sitio web de Importadora Virzi, S.A. son incluidos a su base de datos, por lo que podrán recibir correos electrónicos con ofertas o novedades de Super Carnes. En cualquier momento, el cliente puede darse de baja en uno de los correos enviados.
  4. GARANTÍA. Con relación a compras de electrodomésticos, productos de línea blanca o cualquier otro producto no comestible, Importadora Virzi, S.A. actúa en calidad de distribuidor de los fabricantes de dichos productos. No otorgará garantías más amplias que las ofrecidas por el fabricante. El cliente se compromete a revisar el producto electrónico pedido por medio del sitio web al momento de su entrega.
  5. PROPIEDAD INTELECTUAL. Todos los derechos del sitio web de Super Carnes son de propiedad intelectual de Importadora Virzi, S.A. Se prohíbe la utilización de cualquier elemento de propiedad intelectual de Importadora Virzi, S.A., así como de su sitio web, sin el consentimiento por escrito previo.
  6. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO. Importadora Virzi, S.A. se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y funcionamiento de su sitio web, como también el contenido de las condiciones de uso. El cliente deberá leer los términos y condiciones cada vez que realiza una compra en línea mediante el sitio web www.supercarnes.com